Y bueno, el caso es que me tuvieron la ropa hasta ayer, lo cual me puso muy feliz por que de verdad que ahora no medí
Al principio no supe que hacer, de hecho me quede como pasmado por que no sabia la gravedad del asunto en cuestiones económicas, y fue que reaccioné cuando el taxista dijo: ya me chingaste el espejo, ahora me lo pagas y yo le conteste, ah chinga, ¿y yo por que? pero pues me di cuenta que tenia razón, pero pues según yo no pasaba de que lo acomodara y aquí no paso nada. Lo mismo dijo la seño que venia atrás de la chava y que si había pasado algo pues había sido un mero accidente. Pero el tipo decía que no estaba roto y que yo lo tenia que pagar y yo le dije que no le iba a pagara nada por que eso no se pudo haber roto con un simple mochilazo y que seguramente ya estaba roto.
Así estuvimos discutiendo de si estaba roto o no, cuando en eso le hablas por su radio y que le dicen, -Que onda wey ¿donde estas?, -Pues aqui con un pinche niño rico que me chingo un espejo y no me quiere pagar, (aha claro, rico y con un hoyo en la zuela del tenis xD). Peor lo que me preocupo fue que el tipo metiche del radio le dijo, ahh, no hay bronca ahorita llegamos y te lo pagan por que te lo pagan O_O.
Fue cuando comencé a entrar en pánico por que he visto lo violentos que son esos tipos y aparte de eso montoneros y por si fuera poco la señora que según me estaba apoyando parecía que solo lo hacia por que le gustaba estar de mitotera (pleitera), así que para evitarme malos pasares en la delegación le tuve que dar cien pesos, el tipo se hizo el enojado y se fue. aunque yo insisto en que fueron robados por que estoy casi completamente seguro de que yo no lo rompí.