8 dic 2010

Google Maps, la mejor opción si estas perdido

1. Ve a Google Maps.
2. Clikea en "Como llegar".
3. Escribe en A "Japon".
4. Escribe en B "China".
5. Ve al #43
6. Cambia Japón por "Taiwan" en A.
7. Ve al #23

¡Cual crees que es la mejor opción para cruzar el océano pacífico???


15 oct 2010

Montoneros...

De verdad que no entiendo como es que tengo la habilidad para que me sucedan este tipo de cosas. Ayer lleve mis kilos de ropa sucia a una lavandería que esta cerca de la universidad esto por que ultimamente he estado saliendo tardísimo del laboratorio y para cuadno llego ami casa ya todo esta cerrado incluyendo la lavandería, así que por eso el lunes fue que decidí cargar con toda la maleta llena de ropa sucia hasta la universidad.

Y bueno, el caso es que me tuvieron la ropa hasta ayer, lo cual me puso muy feliz por que de verdad que ahora no medí la escasa cantidad de ropa que tengo el tiempo y ya comenzaba a preocuparme que no tenia que ponerme, pero pues solucionado el problema y en eso estaba pensando cuando ya era hora de bajar del tranporte, así que me acerque a la puerta pero como había demasiado trafico, el chofer no se pudo orillar y se quedo en el segundo carril, justo a un lado de un taxi, y me dijo que mejor me bajara ahí por que no iba a poder acercarse a la banqueta, entonces al bajar se acerco una chava con su hijo en brazos y a tras de ella venia lo que supongo era su madre y para dejarlas pasar primero yo me hice hacia atrás entre el taxi y el microbus con todo y la enorme maleta, cuando en eso se escuchó un CRASHHH!!! y para cuando volteé solo vi el espejo lateral del taxi en el piso.

Al principio no supe que hacer, de hecho me quede como pasmado por que no sabia la gravedad del asunto en cuestiones económicas, y fue que reaccioné cuando el taxista dijo: ya me chingaste el espejo, ahora me lo pagas y yo le conteste, ah chinga, ¿y yo por que? pero pues me di cuenta que tenia razón, pero pues según yo no pasaba de que lo acomodara y aquí no paso nada. Lo mismo dijo la seño que venia atrás de la chava y que si había pasado algo pues había sido un mero accidente. Pero el tipo decía que no estaba roto y que yo lo tenia que pagar y yo le dije que no le iba a pagara nada por que eso no se pudo haber roto con un simple mochilazo y que seguramente ya estaba roto.

Así estuvimos discutiendo de si estaba roto o no, cuando en eso le hablas por su radio y que le dicen, -Que onda wey ¿donde estas?, -Pues aqui con un pinche niño rico que me chingo un espejo y no me quiere pagar, (aha claro, rico y con un hoyo en la zuela del tenis xD). Peor lo que me preocupo fue que el tipo metiche del radio le dijo, ahh, no hay bronca ahorita llegamos y te lo pagan por que te lo pagan O_O.

Fue cuando comencé a entrar en pánico por que he visto lo violentos que son esos tipos y aparte de eso montoneros y por si fuera poco la señora que según me estaba apoyando parecía que solo lo hacia por que le gustaba estar de mitotera (pleitera), así que para evitarme malos pasares en la delegación le tuve que dar cien pesos, el tipo se hizo el enojado y se fue. aunque yo insisto en que fueron robados por que estoy casi completamente seguro de que yo no lo rompí.

29 sept 2010

Secuestros accidentales

Saludines, que extraño, hasta siento entumidos los dedos de no escribir en tanto tiempo jejeje, pero ustedes emprenderán que estuve desaparecido durante tooodo este tiempo debido al trauma psicológico que sufrí por la equivocación en mi blog anterior que trataba sobre la predicción de quien ganaría el mundial, pero... osea no, las mates no-se-e-qui-vo-can!!!  definitivamente ahí hubo chanchuyo como diría mi abuela, pero en fin, después de estar encerrado con varios loqueros puedo decir: trauma superado.

La verdad es que ya extrañaba el blogger, bueno no, tampoco, en realidad me quede encerrado en mi propia casa ¬¬'. En realidad no estoy muy seguro de como paso, pero les cuento que ayer por la noche, como cualquier persona paranoica temerosa de ser secuestrada, cerré la puerta con llave y digo paranoica porque por que según el presidente municipal, es de los municipios mas seguros del estado. El caso es que hoy por la mañana ya cuando me disponía  a salir con todas las ganas de hechar hueva trabajar iba a tomar mis llaves cuando... Oh sorpresa!!! las llaves no estaban! y me dije, tranquilo Marco, seguro las dejaste en otro lugar de los mil que puede haber así que me dedique a buscarlas.

Pasados unos quince minutos de intensa búsqueda no encontré nada, entonces si que comencé  a entrar en paranoia, pensé que el presidente municipal me estaba jugando una broma para hacerme entender que vivo en el municipio mas seguro del estado, pensé que efectivamente estaba secuestrado y mi secuestrador para evitarse la molestia de tenerme en su casa, pues mejor me dejaba sin salir de la mía, pensé que como nunca le deje mis dientes al ratón ahora el se vengaba llevándose mis llaves, pensé que... y en eso riiiiiinnnngggg, el teléfono sonó, era mi madre y adivinen lo que me dijo.

¿No adivinaron? bueno, pues esto fue lo que me dijo: Marco, Que crees??? hoy en la mañana me lleve tus llaves por que no encontré las mías, pero... ¿creo que te deje cerrado verdad?¬¬' bravo madre.

Asi fue como tengo todo este maravilloso tiempo para hacer nada aunque estoy pensando en salir por la ventana, jeje.

Fuera de eso, creo que volveré a darme mis vueltas por acá, de verdad si ya extrañaba.



11 jun 2010

México, campeón del mundial en...



Ando medio aburrido por que primero el maldito modem de telmex chafeo, llame y toda la cosa para que me lo cambiaran pero fue todo un circo. Primero por que los señores querían que probara con otra compu diferente a la que tengo para que vieran que no era mi lap la del problema, pero yo me preguntaba como demonios iba yo a hacer eso si solo tengo esta compu, a lo que los señores me decían que fuera con algún vecino que me prestara su compu, y yo de, aha, claro que voy a estar cargando la pantalla, cpu, teclado y todo el desmadre, no mas por que los señores no quieren tener en su reporte mensual que tuvieron que cambiar un modem. Dada esta situación a la tercera vez que llamé, invente que ya tenia la compu nueva y que me hicieran el cambio de mi modem, asi que me hicieron hacer otra vez todo el relajo de la configuración, todo para que me dijeran: ahm... creo que tiene el mismo problema de tu lap mejor consiguete otra computadora, pero yo estaba 100% seguro de que eso era una total y vil mentira, yo mismo la revise, tomando en cuenta que soy tecnico en computación jeje, pero bueno, entonces me enoje y dije que ya, que ya había conseguido otras tres compus y que si era necesario podíamos pasar toda la tarde "configurandolas", entre comillas por que configuradas ya estaban eh.
Entonces el tipo se enojó y muy de mala gana me dijo bueno ten tu numero de reporte y mañana pasas por tu modem nuevo, ¿y que creen?, yo estaba bien y el tipo mal, el modem era el problema. Me molesta que sean asi en las empresas y que hagan todo lo posible por gastar nada.
Después de solucionado el problema con el modem, estaba yo en medio de una intensa batalla en un castillo con hachas, caballos, flechas y mucha mucha sangre jugando en Age of empire, cuando de pronto... pum, se apaga mi lap, después la intente prender y nada, tarde 5 minutos de agonía antes de que volviera a prender, asi que regrese a mi juego favoritos y luego... pum, de nuevo chafeo, tuve que esperar otros minutos de agonía y decidí enviar un correo a los señores atis que saben de esas cosas de compus (que buen tecnico soy, verdad?) pero desde Ubuntu ¿y que creen? nunca se apagó.
Y no estoy haciendo comercial a Ubuntu, pero en serio, es la neta comparado con el güindous ese. Asi que estaré como otro fin de semana sin poder desahogar mi estrés con mis jueguitos exclusivos de güindous en loq ue arreglan el problema.
Cambiando al tema original que viene ad hoc con la temporada, les dejo este infalible cálculo científico:

1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970.
    Sumen 1970 + 1994= 
3964
2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978.
    Sumen 1978 + 1986= 
3964
3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso,  ganaron el mundial en 1974.
    Sumen 1974 + 1990= 
3964
4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002= 
3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010.
     Resten 
3964 – 2010= 1954... Ese año el campeón mundial fue Alemania, así que se escuchan pronósticos para el 2010.....

6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos mexicanos tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente 
ganaremos el mundialen el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.

O sea que ya sólo tenemos que esperar 488 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la golíza que les vamos a poner. ¡¡¡Pobrecitos!...



Creo que sigo muy mal, eso de los títulos nuca se me ha dado.

9 jun 2010

Cosas raras

Hola Hola, pues me alegra por fin haber regresado después de haber estado tanto tiempo ausente, pero es que en serio, fue un fin de semestre súper difícil al cual creo que logre sobrevivir, mediocremente relativamente hablando, pero en general me fue bien.


De lo que quería comentar en este post es que me siento muy incomodo cuando la gente me pregunta: oye, ¿que estudias?, en serio, es algo frustrante, por que lo mas sencillo que puedo decir es: pues estudio una de las funciones de la célula... y pues se quedan de: ah si, ¿y que mas?, y pues entonces tengo que darles toda una clase de biología molecular para que me puedan entender lo cual les aburre mucho y me dicen: no mejor así ya déjalo, pero se escucha que esta padre eh. Otra pregunta que me medio incomoda es cuando me dicen: oye, ¿y eso que hace de que sirve?, y pues yo tengo que decir que es un estudio que puede servir para otros estudios donde los grandes del conocimiento puedan aplicarlo, pero en principio para nada en especial.

Estas dos preguntas son dos preguntas que me han estado incomodando desde que empecé a estudiar por que a pesar de que trato de convencer a las personas de que ir a un laboratorio y estar viendo como crece una plantita cuando le hechas tal o cual reactivo o estar reproduciendo moscas o degollando ratas no es ningún juego y sirve para algo importante. Pero bueno mi madre me lo advirtió, no estudies eso nadie lo entiende, ni siquiera los mismos que hacen esas cosas, ¿pero que hice yo? ah, pues de todos los seres vivos decidí estudiar a las "aburridas" plantas, de todas las moléculas que están en las células de las plantitas escogí a los RNAs y de todos los RNAs escogí los microRNAs y de todos los que pueda haber me gusto uno largote que tiene dos de esos, pero en fin, yo se que lo entenderán cuando alguno de sus familiares tenga cáncer y necesiten una terapia de vesículas con microRNAs y se cure, yo se que si.

21 may 2010

La inteligencia destruye, la estupidez regenera

Siento no poder progresar en este mundo telenovelezco que es el blogger, pero incontables misiones que los dioses de la genomica en México han encomendado a mi grupo han venido a ser duras batallas, en las tus dotes para decifrar codices y jeroglificos creados por ti mismo son las unicas armas que posees. Para nosotros, las humildes creaciones de estos dioses, no ha habido oportunidad de dormir por mas de cuatro horas y para aquellos anormales que fueron creados para trabajar el doble por elección "propia" apuesto que ni dos.

De esta manera es como hemos caído en un mundo surrealista como suele suceder cada fin de semestre, en donde ademas de la falta de reposo corporal, se añade la escases de comida por falta de tiempo de ir a conseguir víveres, debiendo sobrevivir con solo alimentos que datan de la edad media, como atún, pan y algunas golosinas, alimentos que se encuentran muy asediados en el salon de clase y por los cuales se generan sangrientas batallas a muerte.

Es en algunos momentos en los que debes recurrir a la ayuda de algún individuo de rango mayor, que este entrenado para dichas batallas, que te ayude a conseguir alimento y te enseñe el arte de crear acordeones para sacar una buena calificación en el prodromo y lo mas importate que te prepare una buena celebración al estilo aleman en donde haya mucho alcohol y todo por haber logrado sobrevivir al interminable modelaje gozoso de los seres superiores.

En estos momentos acabo de librar una dura batalla en la cual sali victorioso gracias a alianza que creamos yo una igual en contra de un Sith y es en donde nuestras cansadas mentes tienen la oportunidad de despejarse diciendo estupideces las cuales son producto de los excesos que hemos vivido, todo con el fin de de regenerar estupidez para la siguiente batalla cegandonos en nuestro objetivo de destruir la ignorancia que pulula sobre el planeta.

Esta es una muestra de lo que ocasiona el estar semidormido y desnutrido.

24 abr 2010

Deslices

¿Notan alguna diferencia? ¿Verdad que no?,  bueno si la notan, consideren que por tres dias no han dormido nada bien por culpa de constantes tareas que nadie entiende (ni siquiera por la misma gente rara que la deja) y que aparte de que son indecifrables, agreguen que están en ingles pero redactadas por un francés que dudo mucho haya sacado mas de 300 puntos en el TOEFL, tambien consideren que son las 6:30 am, que en unas horas tienen una importante entrevista, que al día siguiente tienen un examen de una de las materias mas complicadas de la universidad y que al tercer día (el sábado, solo por si pensaban descansar) tienen otro examen que supuestamente durará 5 horas, y ademas hay que agregar los importantisimos compromisos sociales que tengas (una albercada y una vuelta por el centro XD) ¿Verdad que ahora si ni por donde encontrarle la diferencia?. Y es que ya se imaginaran... ese día me levante temprano como ya les dije tardísimo como siempre y ps no sabia exactamente lo que  hacia y pues en eso estaba cuando al momento de ponerme ese indispensable artilugio que utilizamos para esconder esos malos olores corporales, percibí otro que me recordaba los días de sufrimiento en que no tenia mosquiteros y además sentí algo graciento en mi delicada pielecita y madres!!! me di cuenta que estaba poniéndome Baygon!!!. Bravo Marco conseguiste oler a insecticida por todo el día. Y es que ya era tardisimo, lo único que pude hacer fue medio limpiarme con la primer camisa que encontré y esconder el olor con otros mejorcitos XD.


Y lo peor es que esa no fue la única despistez que tuve. En la tarde cuando me preparaba para mi entrevista fui a casa de un amigo   para que me prestara una plancha y así ir algo mas decente con camisa y toda la cosa, pero la estupidez hizo nuevamente acto de presencia. Yo en esos momentos estaba algo mas tranquilo dormido  y deje la plancha sobre una silla, prendida!!!! bocabajo!!! Cristo!!!! queme el tapiz de la silla y por si fuera poco no era de mi amigo era de su caseraaa!!!! pero yo le insistí a mi generoso compañero que a la seño le iba a gustar el bonito acabado que le hice.
¿Qué cómo me fue en la entrevista? pues ni yo mismo lo se, por que como ya se imaginaran estaba prácticamente en los brazos de Morfeo, solo veía que la doctorada abría y cerraba la boca pero por mas que quise no le entendí ni madres, pero al final tuve suerte porque me pregunto cosas que justamente acaba de ver ese día en la mañana (y dicen que la suerte no existe, ja). Éstas y otras más me pasaron esta semana, y es que cuando estoy cansado y sobretodo estresado me concentro solo en las cosas que me provocan  esos improperios y me olvido por completo de lo que normalmente ocurre aquí en la Tierra.

14 abr 2010

Despertador con pico incluido

Hace una semana justo cuando regresaba de mis "vacaciones", me percate que la ventana del comedor de mi casa estaba toda llena de caca de pájaro, otra vez..., y es que tienen que saber que el semestre pasado había un curvo que me hacia la vida de cuadritos por que le gustaba picar mi mosquitero, y yo, pues todas las noches tenia que estar sufriendo con el intolerante calor que hace en esta pequeña ciudad, ¿y por que? ah pues por que si abría las ventanas, se metían los mosquitos  por el maldito hoyo que había hecho el desgraciado cuervo.Afortunadamente un día el cuervo ya no regreso, imaginense por que... XD bueno, yo no le hice nada pero quiero pensar que sucedió lo que imagino.

Entoces esta vez que vi el vidrio como cuando venia a visitarme mi amigo el pajarroco, me pregunte, ¿salio de la tumba a reclamar su ventana?, ¿la madre del cuervo vino a vengar la muerte de su fastidioso engendro?. No lo supe hasta finales de la semana pasada cuando el nuevo solicitador de inquilino tocaba la ventana insistentemente con ganas de atravesar el vidrio de la ventana y me di cuneta que era un pícido, osea un pájaro carpintero según las fotos de la Wikipedia.He aquí al nuevo inquilino de la casa, bueno esta afuera XD




Por mi no habría problema si quiere estar sufriendo con todos los golpes que se da cuando se estrella contra mi ventana, tampoco me importa si se quiere estar achatando el pico y que después muera de hambre, es mas, me el repiqueteo del mendigo pájaro se ha convertido en un despertador muy eficaz por las mañanas, pero lo que si me importa es que esté llenando mi ventana con sus pestilencias y yo sin tiempo de estar limpiándole sus gracias.


6 abr 2010

Pequeños cielos de estrellas

A lo largo de estas ultimas semanas estoy teniendo un record en cuanto mis arduas lecturas de artículos científicos ¬¬ y cuando digo arduas, en serio que es en toda la extension de la palabra, creo que si fuera la biblia ya la habría leído como mínimo unas dos veces, pero lo bueno es que a veces empiezo a pensar en otras cosas mas cercanas a la vida real. Por ejemplo, hoy veía una imagen de unas neuronas que parecían estrellitas y pense:

Las personas son como como un pequeño cielo de estrellitas y no como como la mayoría de la gente piensa cuando dice que cada cabeza es un planeta, ese tipo de pesamienot se me hace como muy aburrido, lo mismo cuando la gente dice que las personas tienen, ademas del usual, un lado oscuro. No no no no, yo pienso que tambien es una manera limitada de ver a las cosas, yo pienso que mas bien, como dije, una persona es un pequeño cielo de estrellas donde cada una de ellas es como una personalidad, o bueno, no, sino como un característica de esa persona, y pues como toda estrella unas pueden ser mas brillates que otras, una pueden ser mas bellas y otras no tanto, pero todas por igual valen solo que unas sobresalen mas que otras y evidentemete que va a haber casos extremos en los que una solo estrella brille mucho mas que las otras e incluso pueda opacar su brillo, como es el caso del sol.

Ademas un conjunto de estrellas pueden formar figuritas como bien ya sabemos y algunas pueden ser muy atractivas y otras no tanto, y otras vez, lo mismo pasa con las características de las personas, algún conjunto de características da todo un comportamiento. Otra cosa, es que una estrella puede ser parte de varias figuras, y que figurita es la que se va a ver pues va a depender tanto de como este conformado el cielo mismo y también muy importante, va a depender de como las demas personas perciban ese pequeño cielo y ahi es cuando creo que entra lo de de que no somos monedita de oro para caerle bien a todas las personas, pues todos tenemos diferentes maneras de ver las cosas y sobre todo a las personas.

Lo mismo pasa que una persona pueda ver un cielo diferente si esta en la ciudad a cuando esta en una ciudad, o sea, depende de en que lugar te encuentres es el pequeño cielo que vas a representar. Por ejemplo e los lugares mas tranquilos es donde te vas poder dar a conocer mas claramente y donde las personas te van a poder conocer mejor por lo mismo.

También pienso que el pequeño cielo de estrellas (características de la persona), cambia con el tiempo, asi como cambia la noche, pero en general, todas siguen ahi, e igualmente importante es que las estrellas pueden desaparecer y otras reaparecer formando nuevas figuritas de estrellas, y lo mismo pasa con las personas, algunas de sus características las pierden y en algunas otras ocasiones aparecen nuevas cambiando así su personalidad ya sea para bien o para mal.

Bueno creo que le hace falta oxigeno a mi cerebro, es que no he podido dormir bien en días y menos con lo del cambio de horario, mi reloj biologico aun no lo asimila. Creo que me vi medio filosofo moto XD.

3 abr 2010

¿Todos seran asi...?


Soy malo para los titulos, lo se, espero que se me quite con la practica. Bueno, pues resulta que hace como una semana, mi mejor amiga me contacto por el msn toda desespera pidiéndome que la acompañara a verse por primera vez con un tipo, que por que tenía miedo que la asaltaran y la secuestraran y la violaran y blablabla. Primero que nada, le pregunte quien era el tipo y cuantos años tenía,  y así ver si igual y mi amiga tenía razón de tener sospechas,  pero no, no la tenia. Resulta que al tipo lo conoció en un foro e iban a planear una reunión con los integrantes. Y adivinen sobre que era el foro…. Pues ni más ni  menos que sobre  ASEXUALIDAD, cosa que a mi  me resultó interesante dado que yo estoy en el otro extremo (bisexual), y pues bueno le dije que si, y que nos viéramos el viernes.
Llegado el dia y estando en el lugar en el que nos quedamos de ver, le pregunte si íbamos  a tener que poner nuestro letrerito de SOY FULANITA Y BUSCO A MENGANITO o si simplemente ella sabia como iba a ir vestido y así poder identificarlo. Su respuesta me asombro y más aun cuando lo vi. El tipo iba con un traje negro, zapatos negros, corbata negra y camisa negra como si acabara de llegar de un funeral y por si fuera poco, traía un sombrero negro. Para que se den una idea tenía el mismísimo aspecto de un judío ortodoxo y lo que lo hacía ver un tanto más raro era su baja estatura, bueno, yo diría, su muy muy baja estatura, como unos. . .  uno cincuenta y cinco, lucia algo asi:
Si recuerdan, les dije que pensé que sería interesante, pero no… que equivocado estaba :S,  se la pasaron discutiendo sobre su insensibilidad al estar ya sea junto a un hombre o a una mujer  y sobre todo como al tipo en cuestión no se le para el pito (pa’ mi que no le alcanza pa' la viagra XD ).
Por si fuera poco, el tipo tenía otra característica peculiar… era mormón!!!, ya saben de los que van de puerta en puerta a cristianizar. En realidad, yo no tengo problema con eso, es decir, la gente puede creer en lo que más le guste y yo lo respeto mucho, pero cuando quieren empezar a engatusarte con sus creencias, ahí si que tengo mucho problema,  y en general me porto muy feo con ellos, pero como era invitado de mi amiga, pues ni hablar… tuve que aguantarme.
Así estuvimos caminando por un bonito pueblo antiguo del DF y yo con mi carota, mi amiga lo noto. Ya era hora de comer y nos acercamos a un lugar pero no pudimos comer ¿y por que? porque para el susodicho era muy costoso (no es cierto eh, y viniendo de mi debe ser cierto porque soy medio codo XD), así que tuvimos que irnos de ahí y vagar de nuevo en busca de comida. Pasado un rato, encontramos otro lugar, pero ahora resulto que no era el costo sino que la comida no se veía muy bonita que digamos y pues ya se imaginaran mi cara…
 Después de un rato, yo ya no era el único con cara de pocos amigos pues el tipo también ya empezaba a enojarse porque resulta que  el señorito no encontraba un lugar bueno, bonito y barato y porque no había probado bocado alguno desde el día anterior, y la puso aun mas cuando entramos a un lugar donde vendían cosas jipiosas, ya saben, donde venden pulseras, collares, aretes, y demás colguijes hechos a mano, ah y donde sospecho también algo de mota, digo, en todo lugar así, no puede faltar XD.
Y mientras yo compraba este pequeño  artilugio, el tipo se nos perdió… pero conste que tanto mi amiga y yo lo estuvimos buscando eh (aha, como no XD), bueno, si medio lo estábamos buscando, pero el tipo se desapareció y pues si el hubiera hecho lo mismo de buscarnos pues nos habríamos encontrado y mas con ese atuendo que se traía, pero como les dije, nada de el.
Después que él se fue pudimos comer a gusto en un bonito restaurante y en general el día fue mejor sin el XD, pero creo que tendré que acompañar a mi amiga para el día que se quedaron de ver todos los asexuales :S.

27 mar 2010

Comentarios desubicados

Hoy me paso algo muy vergonzoso en cuanto a pláticas se refiere, pues como el título dice, tuve un comentario totalmente fuera de lugar. El cuento empieza con que una amiga me pidió que la acompañara a un museo supuestamente por que iban a darles un recorrido exclusivo a su grupo y el guía iba a tener  un enfoque sobre la ética que poseían las culturas prehispánicas, lo cual se me hizo interesante y accedí a su petición, pero una vez estando ahí, el recorrido fue de lo más común y aburrido que se puedan imaginar, y tuve que sobrevivirlo por casi tres horas. En fin, ya saliendo (gracias a dios, o al grupo con su cara de fastidio), fuimos a comer junto con los amigos de la fac de mi amiga a un lugar cerca de Polanco y ya entrados en la comida, salió a la plática el tema del avionazo que hubo hace como dos años en el que el exsecretario de gobernación Mouriño falleció y que seguro ustedes recordarán. Ahí es donde entro en acción, y pues la plática fue algo así:

Fulanito 1: Imagínate a toda las personas de por ahí...

Fulanita 2: Sí, corriendo como loca por las calles 

Fulanito 3: A las señoras gritando como histéricas

El imprudente de Yo: Y gente pateando cabezas, jejeje

Silencio total......

Imagínense como estaba yo, no sabía ni dónde meter la cabeza, hubiera preferido estar en cualquier otro lugar  menos ahí, nuevamente se hace evidente lo desubicado que puedo llegar a estar. Me di cuenta que una vez más, comente algo equivocado en el lugar equivocado con las personas equivocadas, y creo que ahora si me pase, o al menos eso me dieron a entender. Para la próxima trataré de evaluar primero con que personas estoy y ver si son dignas de mi tan peculiar  fino humor XD.

26 mar 2010

Futuro cercano

Mientras me transportaba a mi casa, me di cuenta que el tiempo se me esta pasando muy rápido y que hay muchas cosas que quiero hacer, y que las tengo que hacer por que en un futuro ya no las voy a poder poner en practica y me voy a quedar con las ganas. Por eso decidí hacer una lista de algunas de las cosas que quiero hacer antes de cumplir los 25. Y entonces lo que pienso hacer a lo largo de los próximos 5 años es:

- Aprender a tocar la guitarra
-Cruzar el charco que nos separa del viejo mundo
-Saber hablar otro idioma
-Tener un amigo de cada continente
-Practicar un deporte como una costumbre y no solo con los cuates
-Comprarme una moto
-Leer al menos 6 libros al año
-Tener un perro que brinque cuando llegue a mi casa
-Ir visitar ancianos a algun asilo
-Hacerme un tatuaje
-Hacerme un nuevo piercing
-Cursar el doctorado y terminarlo
-Aprender a cocinar, cosa que urge hacer.
-Aprender a bucear
-Comprar una cámara y tomar muchas fotos
-Esquiar en Colorado
-Ser mas ecologista
-Saltar en paracaidas
-Saber pintar
-Participar en una protesta publica (logico si que moleste a a terceros)
-Plantar pinitos en algun bosque
-Ser mas cercano a mi hermana
-Aprender a patinar
-Escribir un libro
-Tratar de no tragar reactivos del laboratorio, jajaja
-Conocer una chica tipo Amélie (se me hace muy interesante =P).

Estos son algunos de mis sueños guajiros que voy a tratar de hacerlos realidad, claro que no todo lo voy a hacer mañana, pero tratare de no dejar pasar el tiempo... en especial con aquellos en los que hay una especial urgencia como aprender a cocinar, esto por que a pesar de llevar casi dos años de independencia, sigo cenando o cosas medio cocidas o cosas medio quemadas, y aunado a eso, estan los excesos o carencias de chile(sin albur eh, jejeje), sal, azucar y demas cosas que se le agregan a la comida.

25 mar 2010

Caza en casa

Estoy muy muy muy asustado. Hoy al llegar a mi casa y cerrar la puerta después de entrar,  casi me muero del susto al ver que estuve a un pelo de rana de tocar un alacrán,  siiiii un alacrán.Inmediatamente corrí por el insecticida y regrese para asesinar al pequeño intruso, y como es usual, pensé: hum, donde hay uno hay dos (y en una ocasión me toco que hasta 6). Entonces recorrí toda la casa con insecticida en mano para darle caza a los tan ponzoñosos insectos y este fue el resultado:


Se ve peque ¿o, no?, pero según dicen, son los mas venenosos. Y bueno, el caso es que como ven, estaba casi en el techo y  ni como alcanzarlo para darle un periodicazo, y pues tuve que atacarlo con el insecticida desde como dos metros de él, ODIO MI ENANURA, si fuera mas alto...pero en fin que puedo hacer, el caso es que tuve que esperar a veeeer a que hora se moría el méndigo animal. Después de estar roseandolo como por 15 minutos y gastarme medio aerosol, la victoria fue mía:


Y como dije... estoy muy muy asustado por que hay toda una montaña de papeles en mi escritorio que se ve muy sospechosa, y que como es toooda una montaña pues no la he podido revisar bien y pues menos saber si tengo otro inquilino de esta clase, y lo peor... ya me quiero dormir, cosa que no creo que logre en un buen rato.

23 mar 2010

Ciento veinte yncinco

Esto, es algo que quería publicar desde hace algún  tiempo y que me dejo realmente impactado miren:


Es que en serio, como es posible que estas cosas aun sucedan, ciento veinte YNCINCO, y la muchacha que lo escribió no es de esas pobres personas que no tuvo para pagar educación, noooo. Es una mocosa como de 15 años que  según su padre es técnica en no se que mafufada, pero que en las tardes se sacrifica atendiendo el negocio de la familia, y también es una muchacha que según yo he visto, por las noches se escapa de su casa y regresa justo cuando yo salgo de la mía, a las 5 de la mañana, pero que aun así es el orgullo de la familia. Y de verdad, el papa habla maravillas de la hija,  me pregunto si sabrá que ni siquiera sabe escribir. En fin, me voy por que la-ta-re-a no se hace sola y no quiero terminar con cosas como YNCINCO.

Para zurdos no ateos

Viéndome el brazo izquierdo, por motivos abajo mencionados, me acaba de surgir una duda ¿Con que mano se persignan los zurdos?, si es con la izquierda, ¿es cosa del diablo? por que no es por intrigar, pero... he escuchado que la mano izquierda es del diablo. Y si lo hacen con la derecha, ¿se sienten incómodos?, bueno, fueron tres.



Nota: El señor da mucho miedo ¿o no?, y que conste que no es ningun montaje eh.

Fuck you sol


Hoy me di cuenta que por dieciseisavo año consecutivo tengo que estarme embadurnando de cremas por que el estupido sol hace que me salgan manchas rojas en todo el brazo. Si por mi fuera, yo me quedaba con las manchitas y ya, digo, ¿que puede pasar?, pero no-pue-do ¿por que? por que todo mundo dice: hhh!, ay ¿que te paso?; oye, ¿no te pones algo para que no se te ponga rojo el brazo?; a mi también me pasaba, pero mira, con esto se te quita. Y digo, de ahi tambien ps no hay bronca, los tiras de a locos y ya. Pero el asunto no termina ahi, resulta que toooodaaaa la gente que te rodea, se te queda viendo como si tuvieras alguna rara enfermedad peligrosamente contagiosa que amenaza su "buena imagen".



¿Por que la gente tiene que estarse fijando en las demas personas? bueno, yo soy maomenos asi, jejeje, pero no al extremo de quedarte viendo toooodo el viaje del microbus el brazo de un pobre muchacho desvelado por la tarea. Y pues si, hay personas que caen en el extremo, sobretodo señoras que no tienen nada que hacer y aparentemente nada que observar y que se entretienen baboseando y pensando en quiensabeque para huir de su aburrida casa (se que es aburrida por que es mi vecina pero no le hablo).



Pero en fin, me desvié del punto que quería comentar: Fuck you sol.

Modified by Blogger Tutorial

Despachando dudas existenciales ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP