29 sept. 2010

Secuestros accidentales

Saludines, que extraño, hasta siento entumidos los dedos de no escribir en tanto tiempo jejeje, pero ustedes emprenderán que estuve desaparecido durante tooodo este tiempo debido al trauma psicológico que sufrí por la equivocación en mi blog anterior que trataba sobre la predicción de quien ganaría el mundial, pero... osea no, las mates no-se-e-qui-vo-can!!!  definitivamente ahí hubo chanchuyo como diría mi abuela, pero en fin, después de estar encerrado con varios loqueros puedo decir: trauma superado.

La verdad es que ya extrañaba el blogger, bueno no, tampoco, en realidad me quede encerrado en mi propia casa ¬¬'. En realidad no estoy muy seguro de como paso, pero les cuento que ayer por la noche, como cualquier persona paranoica temerosa de ser secuestrada, cerré la puerta con llave y digo paranoica porque por que según el presidente municipal, es de los municipios mas seguros del estado. El caso es que hoy por la mañana ya cuando me disponía  a salir con todas las ganas de hechar hueva trabajar iba a tomar mis llaves cuando... Oh sorpresa!!! las llaves no estaban! y me dije, tranquilo Marco, seguro las dejaste en otro lugar de los mil que puede haber así que me dedique a buscarlas.

Pasados unos quince minutos de intensa búsqueda no encontré nada, entonces si que comencé  a entrar en paranoia, pensé que el presidente municipal me estaba jugando una broma para hacerme entender que vivo en el municipio mas seguro del estado, pensé que efectivamente estaba secuestrado y mi secuestrador para evitarse la molestia de tenerme en su casa, pues mejor me dejaba sin salir de la mía, pensé que como nunca le deje mis dientes al ratón ahora el se vengaba llevándose mis llaves, pensé que... y en eso riiiiiinnnngggg, el teléfono sonó, era mi madre y adivinen lo que me dijo.

¿No adivinaron? bueno, pues esto fue lo que me dijo: Marco, Que crees??? hoy en la mañana me lleve tus llaves por que no encontré las mías, pero... ¿creo que te deje cerrado verdad?¬¬' bravo madre.

Asi fue como tengo todo este maravilloso tiempo para hacer nada aunque estoy pensando en salir por la ventana, jeje.

Fuera de eso, creo que volveré a darme mis vueltas por acá, de verdad si ya extrañaba.



7 desubicados dicen que...:

Arminius Advocatus Insanitatis dijo...

¿Quieres que le presentemos una denuncia por privación ilegal de la libertad? O mejor, le damos un duplicado de tus llaves, jojojoj... xD

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius, Advocatus insanitatis.

ѕocιaѕ dijo...

ahhh jajajaja una vez me paso pero en casa ajena, mientras esperabá aun amigo, su hermana salío y me dijo que lo esperara ahí pero al salir me dejo encerrada xD, cuando me cansé de esperar me di cuenta que estaba encerrada xD tuvé que esperar hasta que llegara mi amigo.
Es divertido cuando ya paso, pero no al momento.
En fin superado el trauma esperamos verte más seguido

la MaLquEridA dijo...

Hola:

Puedes ver el lado bueno de quedarte encerrado, ¿cuál es?, escribiste en tu blog que parece ser tenías abandonado.

En cuanto a las llaves, siempre es bueno tener un duplicado escondido por si las moscas jaja


Saludos.

..Historias cortas de.... dijo...

hubieras roto todas las ventanas que miraras cerca jeje bienvenido.

Apolline dijo...

al menos ya sabes que sobrevives a un secuestro D:

Apolline dijo...

te has fijado que nunca comento algo decente? me doy pena...

..+..Calcio y Potasio..+.. dijo...

Jamas me an secuestrado en mi propia casa jaja, que bueno que se te paso la paranoia, espero seguirte leyendo, saludos.

Se ha producido un error en este gadget.

Modified by Blogger Tutorial

Despachando dudas existenciales ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP