11 jun 2010

México, campeón del mundial en...



Ando medio aburrido por que primero el maldito modem de telmex chafeo, llame y toda la cosa para que me lo cambiaran pero fue todo un circo. Primero por que los señores querían que probara con otra compu diferente a la que tengo para que vieran que no era mi lap la del problema, pero yo me preguntaba como demonios iba yo a hacer eso si solo tengo esta compu, a lo que los señores me decían que fuera con algún vecino que me prestara su compu, y yo de, aha, claro que voy a estar cargando la pantalla, cpu, teclado y todo el desmadre, no mas por que los señores no quieren tener en su reporte mensual que tuvieron que cambiar un modem. Dada esta situación a la tercera vez que llamé, invente que ya tenia la compu nueva y que me hicieran el cambio de mi modem, asi que me hicieron hacer otra vez todo el relajo de la configuración, todo para que me dijeran: ahm... creo que tiene el mismo problema de tu lap mejor consiguete otra computadora, pero yo estaba 100% seguro de que eso era una total y vil mentira, yo mismo la revise, tomando en cuenta que soy tecnico en computación jeje, pero bueno, entonces me enoje y dije que ya, que ya había conseguido otras tres compus y que si era necesario podíamos pasar toda la tarde "configurandolas", entre comillas por que configuradas ya estaban eh.
Entonces el tipo se enojó y muy de mala gana me dijo bueno ten tu numero de reporte y mañana pasas por tu modem nuevo, ¿y que creen?, yo estaba bien y el tipo mal, el modem era el problema. Me molesta que sean asi en las empresas y que hagan todo lo posible por gastar nada.
Después de solucionado el problema con el modem, estaba yo en medio de una intensa batalla en un castillo con hachas, caballos, flechas y mucha mucha sangre jugando en Age of empire, cuando de pronto... pum, se apaga mi lap, después la intente prender y nada, tarde 5 minutos de agonía antes de que volviera a prender, asi que regrese a mi juego favoritos y luego... pum, de nuevo chafeo, tuve que esperar otros minutos de agonía y decidí enviar un correo a los señores atis que saben de esas cosas de compus (que buen tecnico soy, verdad?) pero desde Ubuntu ¿y que creen? nunca se apagó.
Y no estoy haciendo comercial a Ubuntu, pero en serio, es la neta comparado con el güindous ese. Asi que estaré como otro fin de semana sin poder desahogar mi estrés con mis jueguitos exclusivos de güindous en loq ue arreglan el problema.
Cambiando al tema original que viene ad hoc con la temporada, les dejo este infalible cálculo científico:

1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970.
    Sumen 1970 + 1994= 
3964
2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978.
    Sumen 1978 + 1986= 
3964
3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso,  ganaron el mundial en 1974.
    Sumen 1974 + 1990= 
3964
4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002= 
3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010.
     Resten 
3964 – 2010= 1954... Ese año el campeón mundial fue Alemania, así que se escuchan pronósticos para el 2010.....

6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos mexicanos tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente 
ganaremos el mundialen el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.

O sea que ya sólo tenemos que esperar 488 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la golíza que les vamos a poner. ¡¡¡Pobrecitos!...



Creo que sigo muy mal, eso de los títulos nuca se me ha dado.

9 jun 2010

Cosas raras

Hola Hola, pues me alegra por fin haber regresado después de haber estado tanto tiempo ausente, pero es que en serio, fue un fin de semestre súper difícil al cual creo que logre sobrevivir, mediocremente relativamente hablando, pero en general me fue bien.


De lo que quería comentar en este post es que me siento muy incomodo cuando la gente me pregunta: oye, ¿que estudias?, en serio, es algo frustrante, por que lo mas sencillo que puedo decir es: pues estudio una de las funciones de la célula... y pues se quedan de: ah si, ¿y que mas?, y pues entonces tengo que darles toda una clase de biología molecular para que me puedan entender lo cual les aburre mucho y me dicen: no mejor así ya déjalo, pero se escucha que esta padre eh. Otra pregunta que me medio incomoda es cuando me dicen: oye, ¿y eso que hace de que sirve?, y pues yo tengo que decir que es un estudio que puede servir para otros estudios donde los grandes del conocimiento puedan aplicarlo, pero en principio para nada en especial.

Estas dos preguntas son dos preguntas que me han estado incomodando desde que empecé a estudiar por que a pesar de que trato de convencer a las personas de que ir a un laboratorio y estar viendo como crece una plantita cuando le hechas tal o cual reactivo o estar reproduciendo moscas o degollando ratas no es ningún juego y sirve para algo importante. Pero bueno mi madre me lo advirtió, no estudies eso nadie lo entiende, ni siquiera los mismos que hacen esas cosas, ¿pero que hice yo? ah, pues de todos los seres vivos decidí estudiar a las "aburridas" plantas, de todas las moléculas que están en las células de las plantitas escogí a los RNAs y de todos los RNAs escogí los microRNAs y de todos los que pueda haber me gusto uno largote que tiene dos de esos, pero en fin, yo se que lo entenderán cuando alguno de sus familiares tenga cáncer y necesiten una terapia de vesículas con microRNAs y se cure, yo se que si.

Modified by Blogger Tutorial

Despachando dudas existenciales ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP