21 may 2010

La inteligencia destruye, la estupidez regenera

Siento no poder progresar en este mundo telenovelezco que es el blogger, pero incontables misiones que los dioses de la genomica en México han encomendado a mi grupo han venido a ser duras batallas, en las tus dotes para decifrar codices y jeroglificos creados por ti mismo son las unicas armas que posees. Para nosotros, las humildes creaciones de estos dioses, no ha habido oportunidad de dormir por mas de cuatro horas y para aquellos anormales que fueron creados para trabajar el doble por elección "propia" apuesto que ni dos.

De esta manera es como hemos caído en un mundo surrealista como suele suceder cada fin de semestre, en donde ademas de la falta de reposo corporal, se añade la escases de comida por falta de tiempo de ir a conseguir víveres, debiendo sobrevivir con solo alimentos que datan de la edad media, como atún, pan y algunas golosinas, alimentos que se encuentran muy asediados en el salon de clase y por los cuales se generan sangrientas batallas a muerte.

Es en algunos momentos en los que debes recurrir a la ayuda de algún individuo de rango mayor, que este entrenado para dichas batallas, que te ayude a conseguir alimento y te enseñe el arte de crear acordeones para sacar una buena calificación en el prodromo y lo mas importate que te prepare una buena celebración al estilo aleman en donde haya mucho alcohol y todo por haber logrado sobrevivir al interminable modelaje gozoso de los seres superiores.

En estos momentos acabo de librar una dura batalla en la cual sali victorioso gracias a alianza que creamos yo una igual en contra de un Sith y es en donde nuestras cansadas mentes tienen la oportunidad de despejarse diciendo estupideces las cuales son producto de los excesos que hemos vivido, todo con el fin de de regenerar estupidez para la siguiente batalla cegandonos en nuestro objetivo de destruir la ignorancia que pulula sobre el planeta.

Esta es una muestra de lo que ocasiona el estar semidormido y desnutrido.

Modified by Blogger Tutorial

Despachando dudas existenciales ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP