3 abr. 2010

¿Todos seran asi...?


Soy malo para los titulos, lo se, espero que se me quite con la practica. Bueno, pues resulta que hace como una semana, mi mejor amiga me contacto por el msn toda desespera pidiéndome que la acompañara a verse por primera vez con un tipo, que por que tenía miedo que la asaltaran y la secuestraran y la violaran y blablabla. Primero que nada, le pregunte quien era el tipo y cuantos años tenía,  y así ver si igual y mi amiga tenía razón de tener sospechas,  pero no, no la tenia. Resulta que al tipo lo conoció en un foro e iban a planear una reunión con los integrantes. Y adivinen sobre que era el foro…. Pues ni más ni  menos que sobre  ASEXUALIDAD, cosa que a mi  me resultó interesante dado que yo estoy en el otro extremo (bisexual), y pues bueno le dije que si, y que nos viéramos el viernes.
Llegado el dia y estando en el lugar en el que nos quedamos de ver, le pregunte si íbamos  a tener que poner nuestro letrerito de SOY FULANITA Y BUSCO A MENGANITO o si simplemente ella sabia como iba a ir vestido y así poder identificarlo. Su respuesta me asombro y más aun cuando lo vi. El tipo iba con un traje negro, zapatos negros, corbata negra y camisa negra como si acabara de llegar de un funeral y por si fuera poco, traía un sombrero negro. Para que se den una idea tenía el mismísimo aspecto de un judío ortodoxo y lo que lo hacía ver un tanto más raro era su baja estatura, bueno, yo diría, su muy muy baja estatura, como unos. . .  uno cincuenta y cinco, lucia algo asi:
Si recuerdan, les dije que pensé que sería interesante, pero no… que equivocado estaba :S,  se la pasaron discutiendo sobre su insensibilidad al estar ya sea junto a un hombre o a una mujer  y sobre todo como al tipo en cuestión no se le para el pito (pa’ mi que no le alcanza pa' la viagra XD ).
Por si fuera poco, el tipo tenía otra característica peculiar… era mormón!!!, ya saben de los que van de puerta en puerta a cristianizar. En realidad, yo no tengo problema con eso, es decir, la gente puede creer en lo que más le guste y yo lo respeto mucho, pero cuando quieren empezar a engatusarte con sus creencias, ahí si que tengo mucho problema,  y en general me porto muy feo con ellos, pero como era invitado de mi amiga, pues ni hablar… tuve que aguantarme.
Así estuvimos caminando por un bonito pueblo antiguo del DF y yo con mi carota, mi amiga lo noto. Ya era hora de comer y nos acercamos a un lugar pero no pudimos comer ¿y por que? porque para el susodicho era muy costoso (no es cierto eh, y viniendo de mi debe ser cierto porque soy medio codo XD), así que tuvimos que irnos de ahí y vagar de nuevo en busca de comida. Pasado un rato, encontramos otro lugar, pero ahora resulto que no era el costo sino que la comida no se veía muy bonita que digamos y pues ya se imaginaran mi cara…
 Después de un rato, yo ya no era el único con cara de pocos amigos pues el tipo también ya empezaba a enojarse porque resulta que  el señorito no encontraba un lugar bueno, bonito y barato y porque no había probado bocado alguno desde el día anterior, y la puso aun mas cuando entramos a un lugar donde vendían cosas jipiosas, ya saben, donde venden pulseras, collares, aretes, y demás colguijes hechos a mano, ah y donde sospecho también algo de mota, digo, en todo lugar así, no puede faltar XD.
Y mientras yo compraba este pequeño  artilugio, el tipo se nos perdió… pero conste que tanto mi amiga y yo lo estuvimos buscando eh (aha, como no XD), bueno, si medio lo estábamos buscando, pero el tipo se desapareció y pues si el hubiera hecho lo mismo de buscarnos pues nos habríamos encontrado y mas con ese atuendo que se traía, pero como les dije, nada de el.
Después que él se fue pudimos comer a gusto en un bonito restaurante y en general el día fue mejor sin el XD, pero creo que tendré que acompañar a mi amiga para el día que se quedaron de ver todos los asexuales :S.

1 desubicados dicen que...:

Arminius Advocatus Insanitatis dijo...

Seguramente el tipo destilaba negatividad... ¡Qué deprimente! :S

Quizá lo más sano fuera que él mismo emprendiera la graciosa huída; en una de esas, encontraba la felicidad... Nada más peligroso, jajajaja xD

Unos bisexuales y otros asexuales. Seguro que encontraron muchos puntos en común, jojojojoj xD

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius, Advocatus homosexualis.

Se ha producido un error en este gadget.

Modified by Blogger Tutorial

Despachando dudas existenciales ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP