6 abr 2010

Pequeños cielos de estrellas

A lo largo de estas ultimas semanas estoy teniendo un record en cuanto mis arduas lecturas de artículos científicos ¬¬ y cuando digo arduas, en serio que es en toda la extension de la palabra, creo que si fuera la biblia ya la habría leído como mínimo unas dos veces, pero lo bueno es que a veces empiezo a pensar en otras cosas mas cercanas a la vida real. Por ejemplo, hoy veía una imagen de unas neuronas que parecían estrellitas y pense:

Las personas son como como un pequeño cielo de estrellitas y no como como la mayoría de la gente piensa cuando dice que cada cabeza es un planeta, ese tipo de pesamienot se me hace como muy aburrido, lo mismo cuando la gente dice que las personas tienen, ademas del usual, un lado oscuro. No no no no, yo pienso que tambien es una manera limitada de ver a las cosas, yo pienso que mas bien, como dije, una persona es un pequeño cielo de estrellas donde cada una de ellas es como una personalidad, o bueno, no, sino como un característica de esa persona, y pues como toda estrella unas pueden ser mas brillates que otras, una pueden ser mas bellas y otras no tanto, pero todas por igual valen solo que unas sobresalen mas que otras y evidentemete que va a haber casos extremos en los que una solo estrella brille mucho mas que las otras e incluso pueda opacar su brillo, como es el caso del sol.

Ademas un conjunto de estrellas pueden formar figuritas como bien ya sabemos y algunas pueden ser muy atractivas y otras no tanto, y otras vez, lo mismo pasa con las características de las personas, algún conjunto de características da todo un comportamiento. Otra cosa, es que una estrella puede ser parte de varias figuras, y que figurita es la que se va a ver pues va a depender tanto de como este conformado el cielo mismo y también muy importante, va a depender de como las demas personas perciban ese pequeño cielo y ahi es cuando creo que entra lo de de que no somos monedita de oro para caerle bien a todas las personas, pues todos tenemos diferentes maneras de ver las cosas y sobre todo a las personas.

Lo mismo pasa que una persona pueda ver un cielo diferente si esta en la ciudad a cuando esta en una ciudad, o sea, depende de en que lugar te encuentres es el pequeño cielo que vas a representar. Por ejemplo e los lugares mas tranquilos es donde te vas poder dar a conocer mas claramente y donde las personas te van a poder conocer mejor por lo mismo.

También pienso que el pequeño cielo de estrellas (características de la persona), cambia con el tiempo, asi como cambia la noche, pero en general, todas siguen ahi, e igualmente importante es que las estrellas pueden desaparecer y otras reaparecer formando nuevas figuritas de estrellas, y lo mismo pasa con las personas, algunas de sus características las pierden y en algunas otras ocasiones aparecen nuevas cambiando así su personalidad ya sea para bien o para mal.

Bueno creo que le hace falta oxigeno a mi cerebro, es que no he podido dormir bien en días y menos con lo del cambio de horario, mi reloj biologico aun no lo asimila. Creo que me vi medio filosofo moto XD.

1 desubicados dicen que...:

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaaa

alucinante compadre....jajajaja

si todos somo un cielo de estrellas, tengo un vecino que esta en la constelacion de Pluton...jajajajajaj

y a mi prima la rodea el Virgo jajajajaja

saludos

Modified by Blogger Tutorial

Despachando dudas existenciales ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP