24 abr 2010

Deslices

¿Notan alguna diferencia? ¿Verdad que no?,  bueno si la notan, consideren que por tres dias no han dormido nada bien por culpa de constantes tareas que nadie entiende (ni siquiera por la misma gente rara que la deja) y que aparte de que son indecifrables, agreguen que están en ingles pero redactadas por un francés que dudo mucho haya sacado mas de 300 puntos en el TOEFL, tambien consideren que son las 6:30 am, que en unas horas tienen una importante entrevista, que al día siguiente tienen un examen de una de las materias mas complicadas de la universidad y que al tercer día (el sábado, solo por si pensaban descansar) tienen otro examen que supuestamente durará 5 horas, y ademas hay que agregar los importantisimos compromisos sociales que tengas (una albercada y una vuelta por el centro XD) ¿Verdad que ahora si ni por donde encontrarle la diferencia?. Y es que ya se imaginaran... ese día me levante temprano como ya les dije tardísimo como siempre y ps no sabia exactamente lo que  hacia y pues en eso estaba cuando al momento de ponerme ese indispensable artilugio que utilizamos para esconder esos malos olores corporales, percibí otro que me recordaba los días de sufrimiento en que no tenia mosquiteros y además sentí algo graciento en mi delicada pielecita y madres!!! me di cuenta que estaba poniéndome Baygon!!!. Bravo Marco conseguiste oler a insecticida por todo el día. Y es que ya era tardisimo, lo único que pude hacer fue medio limpiarme con la primer camisa que encontré y esconder el olor con otros mejorcitos XD.


Y lo peor es que esa no fue la única despistez que tuve. En la tarde cuando me preparaba para mi entrevista fui a casa de un amigo   para que me prestara una plancha y así ir algo mas decente con camisa y toda la cosa, pero la estupidez hizo nuevamente acto de presencia. Yo en esos momentos estaba algo mas tranquilo dormido  y deje la plancha sobre una silla, prendida!!!! bocabajo!!! Cristo!!!! queme el tapiz de la silla y por si fuera poco no era de mi amigo era de su caseraaa!!!! pero yo le insistí a mi generoso compañero que a la seño le iba a gustar el bonito acabado que le hice.
¿Qué cómo me fue en la entrevista? pues ni yo mismo lo se, por que como ya se imaginaran estaba prácticamente en los brazos de Morfeo, solo veía que la doctorada abría y cerraba la boca pero por mas que quise no le entendí ni madres, pero al final tuve suerte porque me pregunto cosas que justamente acaba de ver ese día en la mañana (y dicen que la suerte no existe, ja). Éstas y otras más me pasaron esta semana, y es que cuando estoy cansado y sobretodo estresado me concentro solo en las cosas que me provocan  esos improperios y me olvido por completo de lo que normalmente ocurre aquí en la Tierra.

6 desubicados dicen que...:

ѕocιaѕ dijo...

jajaja eso del baygon esta muy gracioso, suele pasar solo que en vez de baygon te pones bronceador de eso liquidos eso me han dicho que pasa tambien xD
y lo de la plancha bueno un descuido eso pasa cuando no descansamos bien!

black rose dijo...

todo suena gracioso! claro, ami no me paso ^^....

Arminius dijo...

¿De verdad sirve el Baygón para los malos olores corporales? Algo es seguro: En todo el día, ni un bicho se te acercó, jajajaja.

A mi lo que me pasa, es que en la casa contesto el teléfono como si estuviera en la oficina, jaja.

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.

Dr. Dulcamara dijo...

Jajaja, al menso estuvíste protegido contra todo insecto durante 24 horas.

Saludos

Apolline dijo...

jajaa Baygon D:

eres un peligro con las planchas con tal no te incendies todo bien :D

besos

Anónimo dijo...

Holas!!

Ah que caray con eso del baygon

recuerdo que una vez mi papa iba a salir a trabajar y se puso crema solida para el cuerpo en lugar de gel

me rei de el como no tienes idea

:S

sale me retiro, cuidate!!

byE

Modified by Blogger Tutorial

Despachando dudas existenciales ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP