24 abr 2010

Deslices

¿Notan alguna diferencia? ¿Verdad que no?,  bueno si la notan, consideren que por tres dias no han dormido nada bien por culpa de constantes tareas que nadie entiende (ni siquiera por la misma gente rara que la deja) y que aparte de que son indecifrables, agreguen que están en ingles pero redactadas por un francés que dudo mucho haya sacado mas de 300 puntos en el TOEFL, tambien consideren que son las 6:30 am, que en unas horas tienen una importante entrevista, que al día siguiente tienen un examen de una de las materias mas complicadas de la universidad y que al tercer día (el sábado, solo por si pensaban descansar) tienen otro examen que supuestamente durará 5 horas, y ademas hay que agregar los importantisimos compromisos sociales que tengas (una albercada y una vuelta por el centro XD) ¿Verdad que ahora si ni por donde encontrarle la diferencia?. Y es que ya se imaginaran... ese día me levante temprano como ya les dije tardísimo como siempre y ps no sabia exactamente lo que  hacia y pues en eso estaba cuando al momento de ponerme ese indispensable artilugio que utilizamos para esconder esos malos olores corporales, percibí otro que me recordaba los días de sufrimiento en que no tenia mosquiteros y además sentí algo graciento en mi delicada pielecita y madres!!! me di cuenta que estaba poniéndome Baygon!!!. Bravo Marco conseguiste oler a insecticida por todo el día. Y es que ya era tardisimo, lo único que pude hacer fue medio limpiarme con la primer camisa que encontré y esconder el olor con otros mejorcitos XD.


Y lo peor es que esa no fue la única despistez que tuve. En la tarde cuando me preparaba para mi entrevista fui a casa de un amigo   para que me prestara una plancha y así ir algo mas decente con camisa y toda la cosa, pero la estupidez hizo nuevamente acto de presencia. Yo en esos momentos estaba algo mas tranquilo dormido  y deje la plancha sobre una silla, prendida!!!! bocabajo!!! Cristo!!!! queme el tapiz de la silla y por si fuera poco no era de mi amigo era de su caseraaa!!!! pero yo le insistí a mi generoso compañero que a la seño le iba a gustar el bonito acabado que le hice.
¿Qué cómo me fue en la entrevista? pues ni yo mismo lo se, por que como ya se imaginaran estaba prácticamente en los brazos de Morfeo, solo veía que la doctorada abría y cerraba la boca pero por mas que quise no le entendí ni madres, pero al final tuve suerte porque me pregunto cosas que justamente acaba de ver ese día en la mañana (y dicen que la suerte no existe, ja). Éstas y otras más me pasaron esta semana, y es que cuando estoy cansado y sobretodo estresado me concentro solo en las cosas que me provocan  esos improperios y me olvido por completo de lo que normalmente ocurre aquí en la Tierra.

14 abr 2010

Despertador con pico incluido

Hace una semana justo cuando regresaba de mis "vacaciones", me percate que la ventana del comedor de mi casa estaba toda llena de caca de pájaro, otra vez..., y es que tienen que saber que el semestre pasado había un curvo que me hacia la vida de cuadritos por que le gustaba picar mi mosquitero, y yo, pues todas las noches tenia que estar sufriendo con el intolerante calor que hace en esta pequeña ciudad, ¿y por que? ah pues por que si abría las ventanas, se metían los mosquitos  por el maldito hoyo que había hecho el desgraciado cuervo.Afortunadamente un día el cuervo ya no regreso, imaginense por que... XD bueno, yo no le hice nada pero quiero pensar que sucedió lo que imagino.

Entoces esta vez que vi el vidrio como cuando venia a visitarme mi amigo el pajarroco, me pregunte, ¿salio de la tumba a reclamar su ventana?, ¿la madre del cuervo vino a vengar la muerte de su fastidioso engendro?. No lo supe hasta finales de la semana pasada cuando el nuevo solicitador de inquilino tocaba la ventana insistentemente con ganas de atravesar el vidrio de la ventana y me di cuneta que era un pícido, osea un pájaro carpintero según las fotos de la Wikipedia.He aquí al nuevo inquilino de la casa, bueno esta afuera XD




Por mi no habría problema si quiere estar sufriendo con todos los golpes que se da cuando se estrella contra mi ventana, tampoco me importa si se quiere estar achatando el pico y que después muera de hambre, es mas, me el repiqueteo del mendigo pájaro se ha convertido en un despertador muy eficaz por las mañanas, pero lo que si me importa es que esté llenando mi ventana con sus pestilencias y yo sin tiempo de estar limpiándole sus gracias.


6 abr 2010

Pequeños cielos de estrellas

A lo largo de estas ultimas semanas estoy teniendo un record en cuanto mis arduas lecturas de artículos científicos ¬¬ y cuando digo arduas, en serio que es en toda la extension de la palabra, creo que si fuera la biblia ya la habría leído como mínimo unas dos veces, pero lo bueno es que a veces empiezo a pensar en otras cosas mas cercanas a la vida real. Por ejemplo, hoy veía una imagen de unas neuronas que parecían estrellitas y pense:

Las personas son como como un pequeño cielo de estrellitas y no como como la mayoría de la gente piensa cuando dice que cada cabeza es un planeta, ese tipo de pesamienot se me hace como muy aburrido, lo mismo cuando la gente dice que las personas tienen, ademas del usual, un lado oscuro. No no no no, yo pienso que tambien es una manera limitada de ver a las cosas, yo pienso que mas bien, como dije, una persona es un pequeño cielo de estrellas donde cada una de ellas es como una personalidad, o bueno, no, sino como un característica de esa persona, y pues como toda estrella unas pueden ser mas brillates que otras, una pueden ser mas bellas y otras no tanto, pero todas por igual valen solo que unas sobresalen mas que otras y evidentemete que va a haber casos extremos en los que una solo estrella brille mucho mas que las otras e incluso pueda opacar su brillo, como es el caso del sol.

Ademas un conjunto de estrellas pueden formar figuritas como bien ya sabemos y algunas pueden ser muy atractivas y otras no tanto, y otras vez, lo mismo pasa con las características de las personas, algún conjunto de características da todo un comportamiento. Otra cosa, es que una estrella puede ser parte de varias figuras, y que figurita es la que se va a ver pues va a depender tanto de como este conformado el cielo mismo y también muy importante, va a depender de como las demas personas perciban ese pequeño cielo y ahi es cuando creo que entra lo de de que no somos monedita de oro para caerle bien a todas las personas, pues todos tenemos diferentes maneras de ver las cosas y sobre todo a las personas.

Lo mismo pasa que una persona pueda ver un cielo diferente si esta en la ciudad a cuando esta en una ciudad, o sea, depende de en que lugar te encuentres es el pequeño cielo que vas a representar. Por ejemplo e los lugares mas tranquilos es donde te vas poder dar a conocer mas claramente y donde las personas te van a poder conocer mejor por lo mismo.

También pienso que el pequeño cielo de estrellas (características de la persona), cambia con el tiempo, asi como cambia la noche, pero en general, todas siguen ahi, e igualmente importante es que las estrellas pueden desaparecer y otras reaparecer formando nuevas figuritas de estrellas, y lo mismo pasa con las personas, algunas de sus características las pierden y en algunas otras ocasiones aparecen nuevas cambiando así su personalidad ya sea para bien o para mal.

Bueno creo que le hace falta oxigeno a mi cerebro, es que no he podido dormir bien en días y menos con lo del cambio de horario, mi reloj biologico aun no lo asimila. Creo que me vi medio filosofo moto XD.

3 abr 2010

¿Todos seran asi...?


Soy malo para los titulos, lo se, espero que se me quite con la practica. Bueno, pues resulta que hace como una semana, mi mejor amiga me contacto por el msn toda desespera pidiéndome que la acompañara a verse por primera vez con un tipo, que por que tenía miedo que la asaltaran y la secuestraran y la violaran y blablabla. Primero que nada, le pregunte quien era el tipo y cuantos años tenía,  y así ver si igual y mi amiga tenía razón de tener sospechas,  pero no, no la tenia. Resulta que al tipo lo conoció en un foro e iban a planear una reunión con los integrantes. Y adivinen sobre que era el foro…. Pues ni más ni  menos que sobre  ASEXUALIDAD, cosa que a mi  me resultó interesante dado que yo estoy en el otro extremo (bisexual), y pues bueno le dije que si, y que nos viéramos el viernes.
Llegado el dia y estando en el lugar en el que nos quedamos de ver, le pregunte si íbamos  a tener que poner nuestro letrerito de SOY FULANITA Y BUSCO A MENGANITO o si simplemente ella sabia como iba a ir vestido y así poder identificarlo. Su respuesta me asombro y más aun cuando lo vi. El tipo iba con un traje negro, zapatos negros, corbata negra y camisa negra como si acabara de llegar de un funeral y por si fuera poco, traía un sombrero negro. Para que se den una idea tenía el mismísimo aspecto de un judío ortodoxo y lo que lo hacía ver un tanto más raro era su baja estatura, bueno, yo diría, su muy muy baja estatura, como unos. . .  uno cincuenta y cinco, lucia algo asi:
Si recuerdan, les dije que pensé que sería interesante, pero no… que equivocado estaba :S,  se la pasaron discutiendo sobre su insensibilidad al estar ya sea junto a un hombre o a una mujer  y sobre todo como al tipo en cuestión no se le para el pito (pa’ mi que no le alcanza pa' la viagra XD ).
Por si fuera poco, el tipo tenía otra característica peculiar… era mormón!!!, ya saben de los que van de puerta en puerta a cristianizar. En realidad, yo no tengo problema con eso, es decir, la gente puede creer en lo que más le guste y yo lo respeto mucho, pero cuando quieren empezar a engatusarte con sus creencias, ahí si que tengo mucho problema,  y en general me porto muy feo con ellos, pero como era invitado de mi amiga, pues ni hablar… tuve que aguantarme.
Así estuvimos caminando por un bonito pueblo antiguo del DF y yo con mi carota, mi amiga lo noto. Ya era hora de comer y nos acercamos a un lugar pero no pudimos comer ¿y por que? porque para el susodicho era muy costoso (no es cierto eh, y viniendo de mi debe ser cierto porque soy medio codo XD), así que tuvimos que irnos de ahí y vagar de nuevo en busca de comida. Pasado un rato, encontramos otro lugar, pero ahora resulto que no era el costo sino que la comida no se veía muy bonita que digamos y pues ya se imaginaran mi cara…
 Después de un rato, yo ya no era el único con cara de pocos amigos pues el tipo también ya empezaba a enojarse porque resulta que  el señorito no encontraba un lugar bueno, bonito y barato y porque no había probado bocado alguno desde el día anterior, y la puso aun mas cuando entramos a un lugar donde vendían cosas jipiosas, ya saben, donde venden pulseras, collares, aretes, y demás colguijes hechos a mano, ah y donde sospecho también algo de mota, digo, en todo lugar así, no puede faltar XD.
Y mientras yo compraba este pequeño  artilugio, el tipo se nos perdió… pero conste que tanto mi amiga y yo lo estuvimos buscando eh (aha, como no XD), bueno, si medio lo estábamos buscando, pero el tipo se desapareció y pues si el hubiera hecho lo mismo de buscarnos pues nos habríamos encontrado y mas con ese atuendo que se traía, pero como les dije, nada de el.
Después que él se fue pudimos comer a gusto en un bonito restaurante y en general el día fue mejor sin el XD, pero creo que tendré que acompañar a mi amiga para el día que se quedaron de ver todos los asexuales :S.

Modified by Blogger Tutorial

Despachando dudas existenciales ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP