25 mar 2010

Caza en casa

Estoy muy muy muy asustado. Hoy al llegar a mi casa y cerrar la puerta después de entrar,  casi me muero del susto al ver que estuve a un pelo de rana de tocar un alacrán,  siiiii un alacrán.Inmediatamente corrí por el insecticida y regrese para asesinar al pequeño intruso, y como es usual, pensé: hum, donde hay uno hay dos (y en una ocasión me toco que hasta 6). Entonces recorrí toda la casa con insecticida en mano para darle caza a los tan ponzoñosos insectos y este fue el resultado:


Se ve peque ¿o, no?, pero según dicen, son los mas venenosos. Y bueno, el caso es que como ven, estaba casi en el techo y  ni como alcanzarlo para darle un periodicazo, y pues tuve que atacarlo con el insecticida desde como dos metros de él, ODIO MI ENANURA, si fuera mas alto...pero en fin que puedo hacer, el caso es que tuve que esperar a veeeer a que hora se moría el méndigo animal. Después de estar roseandolo como por 15 minutos y gastarme medio aerosol, la victoria fue mía:


Y como dije... estoy muy muy asustado por que hay toda una montaña de papeles en mi escritorio que se ve muy sospechosa, y que como es toooda una montaña pues no la he podido revisar bien y pues menos saber si tengo otro inquilino de esta clase, y lo peor... ya me quiero dormir, cosa que no creo que logre en un buen rato.

1 desubicados dicen que...:

Arminius dijo...

Esas cosas dan miedo. Pero bueno, creo que le llegó su fin, jajajaa xD

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.

Modified by Blogger Tutorial

Despachando dudas existenciales ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP