27 mar 2010

Comentarios desubicados

Hoy me paso algo muy vergonzoso en cuanto a pláticas se refiere, pues como el título dice, tuve un comentario totalmente fuera de lugar. El cuento empieza con que una amiga me pidió que la acompañara a un museo supuestamente por que iban a darles un recorrido exclusivo a su grupo y el guía iba a tener  un enfoque sobre la ética que poseían las culturas prehispánicas, lo cual se me hizo interesante y accedí a su petición, pero una vez estando ahí, el recorrido fue de lo más común y aburrido que se puedan imaginar, y tuve que sobrevivirlo por casi tres horas. En fin, ya saliendo (gracias a dios, o al grupo con su cara de fastidio), fuimos a comer junto con los amigos de la fac de mi amiga a un lugar cerca de Polanco y ya entrados en la comida, salió a la plática el tema del avionazo que hubo hace como dos años en el que el exsecretario de gobernación Mouriño falleció y que seguro ustedes recordarán. Ahí es donde entro en acción, y pues la plática fue algo así:

Fulanito 1: Imagínate a toda las personas de por ahí...

Fulanita 2: Sí, corriendo como loca por las calles 

Fulanito 3: A las señoras gritando como histéricas

El imprudente de Yo: Y gente pateando cabezas, jejeje

Silencio total......

Imagínense como estaba yo, no sabía ni dónde meter la cabeza, hubiera preferido estar en cualquier otro lugar  menos ahí, nuevamente se hace evidente lo desubicado que puedo llegar a estar. Me di cuenta que una vez más, comente algo equivocado en el lugar equivocado con las personas equivocadas, y creo que ahora si me pase, o al menos eso me dieron a entender. Para la próxima trataré de evaluar primero con que personas estoy y ver si son dignas de mi tan peculiar  fino humor XD.

26 mar 2010

Futuro cercano

Mientras me transportaba a mi casa, me di cuenta que el tiempo se me esta pasando muy rápido y que hay muchas cosas que quiero hacer, y que las tengo que hacer por que en un futuro ya no las voy a poder poner en practica y me voy a quedar con las ganas. Por eso decidí hacer una lista de algunas de las cosas que quiero hacer antes de cumplir los 25. Y entonces lo que pienso hacer a lo largo de los próximos 5 años es:

- Aprender a tocar la guitarra
-Cruzar el charco que nos separa del viejo mundo
-Saber hablar otro idioma
-Tener un amigo de cada continente
-Practicar un deporte como una costumbre y no solo con los cuates
-Comprarme una moto
-Leer al menos 6 libros al año
-Tener un perro que brinque cuando llegue a mi casa
-Ir visitar ancianos a algun asilo
-Hacerme un tatuaje
-Hacerme un nuevo piercing
-Cursar el doctorado y terminarlo
-Aprender a cocinar, cosa que urge hacer.
-Aprender a bucear
-Comprar una cámara y tomar muchas fotos
-Esquiar en Colorado
-Ser mas ecologista
-Saltar en paracaidas
-Saber pintar
-Participar en una protesta publica (logico si que moleste a a terceros)
-Plantar pinitos en algun bosque
-Ser mas cercano a mi hermana
-Aprender a patinar
-Escribir un libro
-Tratar de no tragar reactivos del laboratorio, jajaja
-Conocer una chica tipo Amélie (se me hace muy interesante =P).

Estos son algunos de mis sueños guajiros que voy a tratar de hacerlos realidad, claro que no todo lo voy a hacer mañana, pero tratare de no dejar pasar el tiempo... en especial con aquellos en los que hay una especial urgencia como aprender a cocinar, esto por que a pesar de llevar casi dos años de independencia, sigo cenando o cosas medio cocidas o cosas medio quemadas, y aunado a eso, estan los excesos o carencias de chile(sin albur eh, jejeje), sal, azucar y demas cosas que se le agregan a la comida.

25 mar 2010

Caza en casa

Estoy muy muy muy asustado. Hoy al llegar a mi casa y cerrar la puerta después de entrar,  casi me muero del susto al ver que estuve a un pelo de rana de tocar un alacrán,  siiiii un alacrán.Inmediatamente corrí por el insecticida y regrese para asesinar al pequeño intruso, y como es usual, pensé: hum, donde hay uno hay dos (y en una ocasión me toco que hasta 6). Entonces recorrí toda la casa con insecticida en mano para darle caza a los tan ponzoñosos insectos y este fue el resultado:


Se ve peque ¿o, no?, pero según dicen, son los mas venenosos. Y bueno, el caso es que como ven, estaba casi en el techo y  ni como alcanzarlo para darle un periodicazo, y pues tuve que atacarlo con el insecticida desde como dos metros de él, ODIO MI ENANURA, si fuera mas alto...pero en fin que puedo hacer, el caso es que tuve que esperar a veeeer a que hora se moría el méndigo animal. Después de estar roseandolo como por 15 minutos y gastarme medio aerosol, la victoria fue mía:


Y como dije... estoy muy muy asustado por que hay toda una montaña de papeles en mi escritorio que se ve muy sospechosa, y que como es toooda una montaña pues no la he podido revisar bien y pues menos saber si tengo otro inquilino de esta clase, y lo peor... ya me quiero dormir, cosa que no creo que logre en un buen rato.

23 mar 2010

Ciento veinte yncinco

Esto, es algo que quería publicar desde hace algún  tiempo y que me dejo realmente impactado miren:


Es que en serio, como es posible que estas cosas aun sucedan, ciento veinte YNCINCO, y la muchacha que lo escribió no es de esas pobres personas que no tuvo para pagar educación, noooo. Es una mocosa como de 15 años que  según su padre es técnica en no se que mafufada, pero que en las tardes se sacrifica atendiendo el negocio de la familia, y también es una muchacha que según yo he visto, por las noches se escapa de su casa y regresa justo cuando yo salgo de la mía, a las 5 de la mañana, pero que aun así es el orgullo de la familia. Y de verdad, el papa habla maravillas de la hija,  me pregunto si sabrá que ni siquiera sabe escribir. En fin, me voy por que la-ta-re-a no se hace sola y no quiero terminar con cosas como YNCINCO.

Para zurdos no ateos

Viéndome el brazo izquierdo, por motivos abajo mencionados, me acaba de surgir una duda ¿Con que mano se persignan los zurdos?, si es con la izquierda, ¿es cosa del diablo? por que no es por intrigar, pero... he escuchado que la mano izquierda es del diablo. Y si lo hacen con la derecha, ¿se sienten incómodos?, bueno, fueron tres.



Nota: El señor da mucho miedo ¿o no?, y que conste que no es ningun montaje eh.

Fuck you sol


Hoy me di cuenta que por dieciseisavo año consecutivo tengo que estarme embadurnando de cremas por que el estupido sol hace que me salgan manchas rojas en todo el brazo. Si por mi fuera, yo me quedaba con las manchitas y ya, digo, ¿que puede pasar?, pero no-pue-do ¿por que? por que todo mundo dice: hhh!, ay ¿que te paso?; oye, ¿no te pones algo para que no se te ponga rojo el brazo?; a mi también me pasaba, pero mira, con esto se te quita. Y digo, de ahi tambien ps no hay bronca, los tiras de a locos y ya. Pero el asunto no termina ahi, resulta que toooodaaaa la gente que te rodea, se te queda viendo como si tuvieras alguna rara enfermedad peligrosamente contagiosa que amenaza su "buena imagen".



¿Por que la gente tiene que estarse fijando en las demas personas? bueno, yo soy maomenos asi, jejeje, pero no al extremo de quedarte viendo toooodo el viaje del microbus el brazo de un pobre muchacho desvelado por la tarea. Y pues si, hay personas que caen en el extremo, sobretodo señoras que no tienen nada que hacer y aparentemente nada que observar y que se entretienen baboseando y pensando en quiensabeque para huir de su aburrida casa (se que es aburrida por que es mi vecina pero no le hablo).



Pero en fin, me desvié del punto que quería comentar: Fuck you sol.

Modified by Blogger Tutorial

Despachando dudas existenciales ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP